No pudo aprovechar

San Lorenzo empató y Boca perdió. De haber ganado el Ciclón, ahora estaría a 9 del puntero, con la posibilidad de ponerse a 6 cuando recupere el partido con Independiente.

Cuando le tocó jugar con Boca, el Ciclón no le pudo sacar ventaja. Fue empate 1-1.

Cuando le tocó jugar con Boca, el Ciclón no le pudo sacar ventaja. Fue empate 1-1.

Boca, que está puntero con 43 puntos, perdió con Argentinos Juniors por 2-0 y San Lorenzo, que empató 0-0 con Unión, podría haber aprovechado esta oportunidad para acortar la distancia con el líder del campeonato.

San Lorenzo, que ahora marcha tercero con 32 unidades, al igual que Independiente, a tres de Talleres y 11 de Boca, no lleva un buen rendimiento en este 2018. Con solo una victoria, dos empates y dos derrotas, suma cinco de 15 puntos posibles. Hasta la fecha 16, junto a Talleres era el seguidor del Xeneize, pero la caída ante Gimnasia y el empate con Unión lo relegó al tercer puesto.

Lastimosamente, como el sábado igualó 0-0 con Unión, el Ciclón perdió la chanche de restarle puntos a la diferencia que lleva Boca, ya que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto cayó 2-0 con Argentinos en la Paternal. De esta manera, de haberle ganado al Tatengue, los Santos podrían estar a 9 del puntero, con la posibilidad de ponerse a 6, porque todavía tiene que recuperar el partido con Independiente el próximo 4 de abril.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-