La paternidad desde niños

San Lorenzo se enfrentó a Huracán en la jornada de inferiores y el resultado fue fiel a la historia: Cuatro alegrías azulgranas, una Quemera y un empate.

Amor por la azulgrana: Los más chicos respetaron la historia y vencieron a Huracán.

Amor por la azulgrana: Los más chicos respetaron la historia y vencieron a Huracán.

Cruzarse con Huracán siempre tiene un gusto especial, sea en partidos oficiales, amistosos, o hasta las mismísimas inferiores. En éste último marco se encontraron hoy los Cuervos y los Quemeros, para disputar la fecha siete del grupo a, en la que el gran ganador, como siempre, fue San Lorenzo de Almagro.

Yendo desde los más pequeños a los más grandes, El Ciclón se impuso en novena y octava por el mismo marcador y el mismo trámite: ambos fueron 2 a 1. En los dos cotejos San Lorenzo comenzó perdiendo y lo dio vuelta, para hacer más grande la alegría.

Luego jugó la séptima, que la fue la protagonista del baile de la jornada: El Matador se impuso por 5 a 1 con goles de Maximiliano Solari, Diego Pérez, Darío Roa-2- y Héctor Leyria, y firmó la mejor actuación del Ciclón en el sábado. 

Las dos categorías que no pudieron sonreir fueron la sexta y la quinta: en la primera de ambas fue derrota por dos a cero, y la quinta igualó uno a uno. Para cerrar, la cuarta le puso el broche de oro a la jornada de clásicos, ganando por 2 a 1.

Consumada la séptima fecha de la Superliga, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo lidera la tabla general de posiciones con 90 puntos (con 3 partidos menos), Talleres tiene 85, Huracán 72, River 71, Vélez 70 y Boca 69.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-