La paternidad desde niños
San Lorenzo se enfrentó a Huracán en la jornada de inferiores y el resultado fue fiel a la historia: Cuatro alegrías azulgranas, una Quemera y un empate.
Cruzarse con Huracán siempre tiene un gusto especial, sea en partidos oficiales, amistosos, o hasta las mismísimas inferiores. En éste último marco se encontraron hoy los Cuervos y los Quemeros, para disputar la fecha siete del grupo a, en la que el gran ganador, como siempre, fue San Lorenzo de Almagro.
Yendo desde los más pequeños a los más grandes, El Ciclón se impuso en novena y octava por el mismo marcador y el mismo trámite: ambos fueron 2 a 1. En los dos cotejos San Lorenzo comenzó perdiendo y lo dio vuelta, para hacer más grande la alegría.
Luego jugó la séptima, que la fue la protagonista del baile de la jornada: El Matador se impuso por 5 a 1 con goles de Maximiliano Solari, Diego Pérez, Darío Roa-2- y Héctor Leyria, y firmó la mejor actuación del Ciclón en el sábado.
Las dos categorías que no pudieron sonreir fueron la sexta y la quinta: en la primera de ambas fue derrota por dos a cero, y la quinta igualó uno a uno. Para cerrar, la cuarta le puso el broche de oro a la jornada de clásicos, ganando por 2 a 1.
Consumada la séptima fecha de la Superliga, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo lidera la tabla general de posiciones con 90 puntos (con 3 partidos menos), Talleres tiene 85, Huracán 72, River 71, Vélez 70 y Boca 69.