A dar el segundo paso en Boedo

San Lorenzo va por el segundo punto de la serie: Recibe desde las 19:30, en el Roberto Pando, a Peñarol de Mar del Plata. Otro triunfo dejaría la ronda casi cerrada.

Tucker y compañía van por el segundo punto en el Roberto Pando (Foto: @CASLABasquet)

Tucker y compañía van por el segundo punto en el Roberto Pando (Foto: @CASLABasquet)

El domingo se vivió un partidazo en Boedo, con un San Lorenzo letal en los dos cuartos más importantes, lo que le permitió quedarse con el primer punto de una serie que comenzó más difícil de lo esperado. Peñarol vino a vender cara su derrota, y por momentos puso en apuros al bicampeón de la Liga Nacional, que lo resolvió por 91 a 82.

Hoy, desde las 19:30 (va más temprano por el partido entre San Lorenzo y Atlético Mineiro), el Roberto Pando será el escenario del segundo encuentro de la primera ronda de Playoffs. Los campeones de América, en caso de ganar nuevamente quedarían "match point", dejando todo a resolver en Mar del Plata.

Esta noche, Gonzalo García podrá usar todo su roster a excepción de Marcos Mata (sigue aquejado de la lesión ósea en uno de sus dedos de la mano. Además fue padre en las últimas horas), lo que lo llevaría a repetir el quinteto que le dio grandes réditos el pasado domingo. Estos cinco serán: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani (duda por molestias en la rodilla) y Javier Justiz Ferrer. En caso que Calfani no pueda estar, Gabriel Deck se correría la posición de ala-pivot y Safar entraría al perímetro del equipo, en una formación más baja y con mayor capacidad de tiro exterior.

Televisación:

Nuevamente, ningún canal de televisión abierta transmitirá el duelo entre Cuervos y Milrayitas, por lo tanto, aquellos que no asistan al Roberto Pando, deberán observarlo por TyC Play o La Liga Contenidos.

Entradas:

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-