A La Feliz a buscar el pase

San Lorenzo viaja a Mar del Plata con el objetivo de ganar uno de los próximos dos juegos, lo que le daría el pase a cuartos de final en los playoffs de la Liga Nacional.

San Lorenzo quiere terminar con Peñarol para pensar en los cuartos de final.

San Lorenzo quiere terminar con Peñarol para pensar en los cuartos de final.

La temporada regular demostró una superioridad abismal de San Lorenzo sobre los equipos de la parte media de la tabla, la cual se prolongó a los dos primeros partidos de la postemporada frente a Peñarol. Con el 2 a 0 a favor en la serie, los de Gonzalo García viajan a Mar del Plata para liquidar la faena.

El viernes, desde las 21:30 y por TyC Sports, el campeón de América intentará ganar en el Polideportivo Islas Malvinas de La Feliz, lo que le valdría el pase a cuartos de final y un descanso considerable antes de enfrentar a Obras Sanitarias o Weber Bahía Basket en la próxima instancia.

San Lorenzo esperará por Mathías Calfani para confirmar sus iniciales, pero en caso que el ala-pívot nacido en Artigas vuelva a ser ausencia, el Matador saldrá con Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Selem Safar, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

La última vez que el bicampeón visitó a Peñarol en Mar del Plata, se hizo con una ajustada victoria por 87 a 81 en enero, algo que anhela repetir para que la serie no se estire. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-