No quiere sufrir más

San Lorenzo necesita ganarle a Peñarol esta noche para meterse entre los ocho mejores de la Liga Nacional. El partido va desde las 21 en TyC Sports Play.

San Lorenzo visita a Peñarol. El Ciclón tendrá dos bajas sensibles: Marcos Mata y Mathías Calfani -foto-

San Lorenzo visita a Peñarol. El Ciclón tendrá dos bajas sensibles: Marcos Mata y Mathías Calfani -foto-

La guerra deportiva del juego 3 de la serie entre San Lorenzo y Peñarol, no terminó con final feliz para el mejor equipo de América, quien por un bajón de rendimiento colectivo, no pudo hacerse con la victoria que hubiese metido en los cuartos de final de la Liga Nacional.

Eso ya es parte del pasado, y los de Boedo saben que deben dar vuelta la página para centrarse en una nueva final. Esa final es hoy a las 21, nuevamente en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Un triunfo esta noche meterá al Matador entre los ocho mejores del campeonato, confirmando la llave frente a Obras Sanitarias (barrió a Bahía Basket)

Los de Gonzalo García siguen sin poder contar con Marcos Mata (comenzó con trabajos de lanzamiento) y Mathías Calfani. En consecuencia, saltarán al campo para conseguir el pase a cuartos: Nicolás Aguirre, Selem Safar, Darquavis Tucker, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

La transmisión será vía online, ya que los cuervos que no puedan asistir al Islas Malvinas, deberán observarlo por TyC Sports Play o La Liga Contenidos.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-