González: "Es un sueño cumplido"

El 'Mágico', que ayer firmó contrato con San Lorenzo, se presentó y contó sus objetivos. El 4 se suma a la Reserva y el 13, a la pretemporada de la Primera.

Santiago González se la jugó. Eligió cumplir un sueño y seguir a su corazón por encima del dinero que podría poner Boca para sumarlo al plantel de los Barros Schelotto. Firmó con San Lorenzo por cuatro años, se mostró muy contento y contó sus objetivos.

"Soy un delantero rápido, un extremo al que le gusta jugar por derecha, tirar buenos centros y meter muchas diagonales", se presentó el nuevo jugador azulgrana de 18 años al pueblo sanlorencista.

Con 13 años, el pibe mendocino había llegado a una prueba de San Lorenzo de la mano de Sebatián Torrico, pero en aquel tiempo no quedó seleccionado. Hoy, la historia vuelve a reunir al 'Mágico' González con Boedo: "Es un sueño cumplido, algo que deseaba desde que era muy chico".

Aunque aún no comenzó sus actividades en el club (se sumará a los entrenamientos de la Reserva el 4 de junio y, posteriormente, a la pretemporada del primer equipo el 13) el procedente de Deportivo Maipú de Mendoza ya piensa en cumplir con sus sueños y objetivos: "debutar en la Primera de San Lorenzo y algún día jugar en la Selección Argentina. Voy a dar todo de mí para lograrlo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-