Instituto igualó la serie

San Lorenzo cayó 64-66 en Boedo y ahora la semifinal ante los cordobeses quedó igualada 1-1. La próxima semana continuará la acción en La Docta.

Ahora el Ciclón está obligado de ganar en Córdoba (@CASLABasquet).

Ahora el Ciclón está obligado de ganar en Córdoba (@CASLABasquet).

Como en el primer juego, hubo un partido muy reñido con La Gloria pero esta vez el Ciclón no pudo llevarse la victoria. En la primera mitad hubo paridad pero una leve ventaja azulgrana pero en el tercer cuarto se desiquilibró el duelo para que la visita despegue en el marcador.

En el último chico, La Gloria llegó a ponerse 10 puntos arriba y parecía que ya tenía ganado el encuentro pero los de Gonzalo García pudieron igualarlo. Sin embargo en el final Instituto pudo anotar y defender para quedarse con el triunfo.

La victoria rojiblanca obliga a que haya cuarto partido, tanto este como el tercero se disputarán en territorio cordobés el lunes y el miércoles respectivamente. Ahí San Lorenzo deberá sí o sí festejar para tener chances para avanzar a la final.

En la otra semifinal, San Martín de Corrientes volvió a ganar y sacó más ventaja: está 2-0 arriba en la serie ante Atenas.

Parciales: 12-11 / 35-32 (23-21) / 51-54 (16-22) / 64-66 (13-12)

Líderes

Puntos: Gabriel Deck (16)

Rebotes: Gabriel Deck (7)

Asistencias: Asistencias (2)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-