Mouche ya es azulgrana

Pablo Mouche se desvinculó del Palmeiras de Brasil, y llegará a San Lorenzo como jugador libre. La operación será un préstamo por un año, sin cargo. Blandi tiene al socio que quería.

San Lorenzo será el décimo club en la carrera de Mouche. Llega a préstamo por un año y sin cargo.

San Lorenzo será el décimo club en la carrera de Mouche. Llega a préstamo por un año y sin cargo.

Cuando terminó la temporada pasada, Claudio Biaggio y la cúpula directiva tenían en claro que uno de los puestos a reforzar era el de segundo delantero. Por eso fueron a buscar en carácter de apuesta al mendocino Santiago González, del Deportivo Maipú, y también al ex Banfield, Pablo Mouche.

Aunque disputó la última temporada en el Taladro, pertenecía al Palmeiras de Brasil, club del cual se desvinculó para llegar en condición de libre a San Lorenzo. La situación económica de la institución de Boedo, no se permite una erogación de dinero por un delantero que encara los últimos años de su carrera, es por esto que el zurdo llegará al Ciclón a préstamo sin cargo.

Mouche, de 30 años, se desempeña por las bandas y puede hacer las veces de socio para Nicolás Blandi o Nicolás Reniero, dos centrodelanteros con buen juego aéreo. Su fuerte no es el gol, y en la última temporada solo anotó cinco tantos (uno de ellos a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro). Durante su carrera jugó para nueve equipos, y en Boca Juniors forjó una gran amistad con Blandi, lo que puede haber sido un factor clave para que Mouche recale en Boedo.

San Lorenzo, con estas dos incorporaciones, recupera el juego exterior que había perdido tras la salida de Ezequiel Cerutti, y sin hacer ningún gasto. Con el tiempo veremos si otro mercado austero se convierte en éxito, o se suma a la cadena de errores de los últimos libros de pases.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-