¡Campeones!

Con puntaje ideal, el equipo de Fútbol Senior de San Lorenzo se consagró en la Superliga en el mismo día que se cumplían 23 años del campeonato del '95.

En el mismísimo día que se cumplían 23 años del campeonato del '95, el equipo Senior de San Lorenzo se dió el lujo de consagrarse campeón de la Superliga de Fútbol Senior con puntaje ideal.

Así es, el Ciclón no solo se consagró invicto, sino que ganó todos y cada uno de los partidos que disputó. En total, jugó 14 encuentros, y levantó el trofeo a falta de tres fechas, ya que le llevaba 11 puntos de ventaja a River, su perseguidor más inmediato.

En la Ciudad Deportiva, San Lorenzo jugó el partido postergado por la décima fecha ante Plantense con la presencia de muchos cuervos que fueron a hacerle el aguante a los jugadores. El encuentro comenzó de la manera menos imaginada, con el Matador perdiendo. Pero cerca del final, el 'Beto' Acosta se hizo cargo de un penal y le cambió el palo al arquero calamar para poner el 1-1 y tablas en el marcador.

Comenzado el segundo tiempo, el Cuervo fue por más, y con un exquisito tiro libre del 'Pipo' Gorosito, que pueden pasar lo años, pero la pegada no la pierde, pasó a ganar el encuentro. A la altura de la medialuna del área, 'Pipo' acomodó la pelota y no se inquietó con la barrera que pretendida ahogarle el grito de gol. Le pegó como con un guante, la bocha superó al muro humano y se clavó pegado al palo izquierdo del golero y por la parte inferior. Golazo para no perder la costumbre.

En los último momento del encuentro, el Ciclón tuvo que aguantar la arremetida calamar, que quería empatar el partido. Pero sin pasar sobresaltos, llegó el pitazo final para decretar que el Ciclón era el ganador.

¡Salud, campeones!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-