La primera gran baja

San Lorenzo tiene su primera baja confirmada: Selem Safar, de grandísima temporada en el Ciclón, dejará Boedo para jugar en Comunicaciones de Mercedes.

Selem Safar es la primera baja para la temporada entrante; seguirá su carrera en Comunicaciones.

Selem Safar es la primera baja para la temporada entrante; seguirá su carrera en Comunicaciones.

Luego de obtener todo lo que tuvo por delante en este 2018, el básquet de San Lorenzo está armando su plantel para la temporada que viene. Como prescindibles aparecían Joel Anthony, Matías Sandes y Selem Safar. Éste último ya tiene nuevo club, y sorprendió su destino porque es un equipo que en la pasada campaña estuvo lejos de ser un animador.

Selem Safar es nuevo jugador de Comunicaciones de Mercedes (Corrientes); el "escopetero" tuvo un papel trascendental en la temporada 2017/2018, y ante las lesiones de Gabriel Deck y Dar Tucker, los playoffs lo tuvieron como una herramienta fundamental para lograr el tricampeonato. Jugó 53 partidos, anotó 415 puntos, con un buen 38% en tiros triples y un considerable 73% en libres. Fue el revulsivo cuando San Lorenzo necesitó aire fresco desde el banco y se va con todos los pergaminos.

Rumores de arribos:

Aparece Tyrone Curnell como una ficha casi confirmada para ocupar el lugar de Gabriel Deck. El jugador que enfrentó tres veces al Ciclón -jugando para Mogi das Cruzes- en la última Liga de las Américas, es un cuatro que puede desempeñarse como alero también. Tiene un enorme portento físico, mente ganadora, aceptable tiro externo y mucho gol a media distancia, un absoluto crack.

Otros nombres que aparecen en el radar son Donald Sims, el gran anotador de Atenas de Córdoba. Por último surgen Alex Pérez -campeón con San Lorenzo en la 2016/2017- y Lucio Redivo, más como utopía por su amor por San Lorenzo que como una realidad concreta.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-