Un Chino por Boedo
Ariel Rojas firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por dos años y ya entrenó bajo las órdenes de Claudio Biaggio.
Clink. Caja. El tercer refuerzo llegó a San Lorenzo. Ariel Rojas firmó su contrato con el club de Boedo y entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, junto a Pablo Mouche y Santiágo González, también refuerzos del Ciclón en este mercado.
Su salida de River no fue fácil. Aunque Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta para el próximo semestre, desde el club de Nuñez no lo querían soltar. Tuvo que intervenir el presidente Matías Lammens con una llamada a su amigo Rodolfo D'Onofrio para que la operación se destrabara y haya final feliz en Boedo.
El zurdo Rojas llega de un semestre con poca participación en River, pero aparece como una variante de calidad y experiencia para Biaggio en el mediocampo. Quizás más tirado a la izquierda y formando un tandem con Gabriel Rojas (Rojas-Rojas Ja. Sí, el mismo apellido), o más tirado al medio para acompañar a Piris da Motta en el armado de juego.
De cualquier forma, los hinchas Cuervos esperan que el 'Chino' llegue para sumar y estar a las órdenes del entrenador. Ya hoy, luego de firmar su contrato, entrenó con el resto del plantel de San Lorenzo, y hasta podría llegar a integrar el equipo que juegue el próximo lunes ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.
Los Cuervos te decimos: 歡迎,中國人
O mejor dicho: Bienvenido, Chino.