Blandi: "Nos complicaron con una idea simple"

Después del agónico empate entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe en el 15 de Abril, Nicolás Blandi habló con la prensa y realizó una autocrítica acertada.

Blandi fue autocrítico tras el empate en Santa Fe

Blandi fue autocrítico tras el empate en Santa Fe

San Lorenzo tenía tres puntos vitales en el bolsillo, en gran parte por el recital de atajadas que brindó Nicolás Navarro para todos los que estuvieron en el 15 de Abril, pero sobre el epílogo Franco Fragapane la empujó y dejó al Ciclón sin sonrisa. Para analizar el tercer empate en esta Superliga, Nicolás Blandi habló con la prensa y realizó la autocrítica que se espera de un capitán.

"Sabiamos que veníamos a una cancha difícil, y aunque ellos tienen una idea simple, como es apostar a la segunda pelota para generar desde ahí, nos complicaron porque nosotros los dejamos", comenzó el centrodelantero azulgrana. Acción siguiente, trató de explicar nuevamente la merma del segundo tiempo: "Nos metimos muy atrás, les dejamos meter muchas pelotas al área y de eso siempre sacás algo, aunque sea un rebote", justificó Blandi.

Por último, dio la receta para que esto no le vuelva a ocurrir al Matador, como ya pasó con Lanús y Temuco en Chile: "Nos faltó inteligencia para aguantarlo. Tenemos que defendernos con la pelota y no ceder tanto campo, sino lo vamos a seguir pagando caro", remató el asistente de Reniero en la noche del lunes.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-