En Rosario por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina determinó que San Lorenzo tendrá que enfrentar a Colón en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, hogar de Newell's, el 7 de septiembre.

San Lorenzo enfrentará a Colón en Rosario tras eliminar a Racing (CBA)

San Lorenzo enfrentará a Colón en Rosario tras eliminar a Racing (CBA)

Así como en algún momento la obsesión de San Lorenzo era la Copa Libertadores, porque nunca la había ganado en más de cincuenta años de historia, ahora ese lugar lo ocupa la Copa Argentina, que lo tuvo como finalista en 2013, cuando el Ciclón cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.

En esta edición, ya dejó en el camino a Racing de Córdoba en el Viaducto, gracias al gol de Paulo Díaz tras centro de Pablo Mouche. El siguiente paso es Colón de Santa Fe, que además de estar vivo en la Copa Sudamericana, tiene como objetivo la Copa Argentina para acercarse a los torneos continentales nuevamente. Ese partido contra el "Sabalero" deberá jugarse el 7 de septiembre a las 20:30, y ya tiene lugar:

La sede que designó la organización es el Marcelo Bielsa de Rosario, hogar de Newell's Old Boys. El cotejo será válido por la fase de 32avos de final, y además de lo económico, a San Lorenzo podría venirle bien para cambiar la imagen pálida que está mostrando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-