¡Que mala pata, Federico!

Federico Gattoni, una de las apariciones más prometedoras de San Lorenzo en defensa, sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Fuera hasta 2019.

Gattoni -trofeo de L'alcudia en manos- sufrió una dura lesión en su rodilla derecha

Gattoni -trofeo de L'alcudia en manos- sufrió una dura lesión en su rodilla derecha

El torneo que la Selección U20 disputó en L'alcudia, España, dejó en evidencia a algunas promesas que tiene San Lorenzo en su equipo de reserva: Gattoni, Palacios, Gaich y Pereyra se quedaron con el campeonato en Valencia. A Adolfo Gaich y Elías Pereyra ya les tocó tener participación en el primer equipo, y en el amistoso contra Chapecoense, fue Federico Gattoni quien hizo sus primeras armas en la máxima del Ciclón.

El mismísimo Gattoni fue uno de los cambios en la planilla para la Copa Sudamericana, porque ante la repentina venta de Paulo Díaz, más la salida de Matías Caruzzo a Rosario Central, el zaguero de 19 años parecía tener un lugar en la parte defensiva del Matador para este semestre. ¿Por qué "parecía"? Porque en las últimas horas se confirmó que el talentoso central de las inferiores, sufrió la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha, lo que lo margina de la actividad profesional hasta el 2019.

Ahora deberá pasar por el quirófano, y con una recuperación estimada de siete meses, recién estaría disponible para marzo del siguiente año, cuando San Lorenzo esté inmerso en la Copa Libertadores. Será este trofeo el que le sirva de motivación a Gattoni para volver más fuerte que antes; le sobra talento y años de carrera por delante, el Ciclón deberá esperarlo.

¡Fuerza, Fede!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-