¿Tendrá una chance?

El volante azulgrana viene de ser campeón en Paraguay aunque Guaraní no hará uso de la opción.

Gabriel Esparza en Guaraní de Paraguay

Gabriel Esparza en Guaraní de Paraguay

Gabriel Esparza, de aparición repentina en primera y mucho préstamo, finaliza su préstamo con Guaraní de Paraguay, equipo en el cual se coronó en la Copa de Paraguay 2018.

El volante por izquierda, se convirtió en un valor importante de la Institución ya disputando 35 partidos en lo que va del año, marcando 6 goles y 5 asistencias.

Mientras su préstamo con el club finaliza el 31 de diciembre, desde la dirigencia de Guaraní manifestaron el interés por que continúe aunque la elevada clausula de compra seria un impedimento.

Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, señaló en “Futgol” Am 970 de dicho país, que Gabriel Esparza no continuará ya que si bien rindió, "quedamos con San Lorenzo en 450.000 dólares y ahora nos alzó muchísimo el costo. Estamos hablando de una cifra cercana al 1.000.000 de dólares", sentenció.

Finalmente, mientras Almirón aguarda por la llegada de refuerzos, el volante azulgrana deberá retornar al país y espera instrucciones para ver qué será de su futuro: ¿Tendrá una chance?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-