Descartado Loaiza

El jugador de San Lorenzo Raul Loaiza fue descartado para el partido del martes ante Melgar por una distinción que lo tendrá afuera dos o tres semanas.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo no da pie con bola. Raúl Loaiza es uno de los jugadores que mostraron mejor nivel en este año lleno de desgracias. Y cuando todo sale mal, no hay que con que darle. El miedo de Almirón se cumplió, y el colombiano sufrió una distención de grado 2 en el auctor de la pierna derecha, que lo tendrá a maltraer en los próximos partidos,

El colombiano se perdería en principio los partidos ante Melgar y Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y los respectivos encuentros ante Boca Juniors y Rosario Central por la Superliga. De evolucionar favorablemente podrá estar en el Cementerio de los Elefantes para el choque ante Colón el 22 de marzo.

En el lugar de Loaiza, el entrenador podrá ubicar a Gerónimo Poblete que es el volante más mixto del plantel. También, suma posibilidades en el once titular el jugador de la seleccón juvienil, Manuel Insaurralde. Almirón deberá defnir la persona para ocupar esa posición, e interpretar esi la baja no le significa un cambio de esquema.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-