“A Tinelli le vengo insistiendo para que sea candidato”

Horacio Arreceygor, opinó sobre la vuelta a de Pizzi a San Lorenzo, la vuelta a Boedo y las elecciones de Diciembre.

"Según me contó Lammens, Pizzi cree mucho en el plantel y en los juveniles. Dijo que hay que reforzar un poco pero hizo hincapié en recuperar jugadores y poner chicos", explicó Horacio Arreceygor en diálogo con La Cicloneta Am 1050 Radio Guemes.

Siendo integrante de la actual comisión directiva y conociendo al detalle el momento, confesó que “San Lorenzo tiene que vender. Para eso hay que sacar juveniles y creemos que es importante la llegada de Pizzi”.

A su vez, reconoció que hay jugadores que muy probablemente no continúen en el club: “Hay cosas para resolver. El DT le podrá una lista de prioridades y nosotros resolveremos. Está el caso de Belluschi, quien se queda sin contrato o también Torres y Rentería fueron pedidos de Almirón".

Con expectativas renovadas por la llegada del nuevo entrenador, Horacio confesó que aun no se habla de política dentro del oficialismo ya que “este es un año especial. Tenemos toda la expectativa en el 1 de julio. Todavía no nos pusimos a pensar en las elecciones de diciembre. Nos merecemos el festejo del 1 de julio. Nosotros como oficialismo y la oposición también. Con la Subcomisión trabajamos a la par. Matías nos dijo que iba a estar porque está comprometido con el estadio y Marcelo está esperando. Nosotros vamos a estar en diciembre, pero veremos cómo".

“A Tinelli le vengo insistiendo para que sea candidato a Presidente de San Lorenzo. Pero a veces su profesión no le permite estar en el día a día. Ojalá que a Matías le vaya muy bien en su intención política. Un cuervo como Jefe de Gobierno le vendría muy bien”, agregó.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-