A definir

En las próximas horas, el Dt de San Lorenzo se reunirá con los dirigentes para comenzar a definir la situación de varios futbolistas.

Pizzi ya está con la cabeza en San Lorenzo. Mientras el plantel disfruta las vacaciones, el Dt llegará a Buenos Aires en las próximas horas y además de reunirse con los coordinadores de divisiones inferiores, dialogará firmemente con la CD sobre los jugadores mayores del plantel.

Los contratos de Belluschi, Torrico, Devecchi y el préstamo de Monetti llegan a su fin el 30 de junio y por eso, el nuevo Dt deberá comenzar a dar su parecer.

Con la renovación de Coloccini arreglada de palabra al igual que la de Sebastián Torrico, el entrenador deberá dar su parecer respecto a la continuidad o no de Fernando Belluschi, quien aparentemente no seguiría en el club, por decisión dirigencial. Sin embargo, aun no se habló puntualmente del jugador entre el Dt y la Cd.

Fernando Monetti es otro de los casos a resolver. Si bien San Lorenzo tiene fijada una opción de compra con Atlético Nacional de Medellín, aparentemente el arquero no seguiría en Boedo por cuestiones personales.

A su vez, José Devecchi también se quedará sin contrato a mediados de año y será clave saber que sucederá con los dos arqueros antes mencionados para su continuidad.

De ahí también se desprende la posibilidad del regreso de Nicolás Navarro, quien si bien tiene contrato a préstamo en Querétaro Mx hasta diciembre, podría pegar la vuelta si el Dt lo desea, aunque hasta el momento no hubo contacto formal entre el arquero y el club.

Finalmente, Renteria, Gustavo Torres, Juan Camilo Salazar, son los tres nombres con situación a definir. Por los dos primeros, San Lorenzo intentó rescindir los préstamos y respecto a  Juan Camilo, el nuevo Dt deberá dar su parecer.  

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-