Habrá quinto juego

San Lorenzo perdió 71-58 frente a Boca en el cuarto partido y la serie quedó igualada en 2. El jueves, en Boedo se definirá la llave

Foto cortesía de @CASLABasquet

Foto cortesía de @CASLABasquet

Difícil compromiso le tocó afrontar al Ciclón. Sin Aguirre, Mata y Sims lesionados, el cuarto punto de la serie estaba en juego en la Bombonerita. Complicado, pero el corazón azulgrana le daba la posibilidad y la esperanza de asegurar el pase a las semifinales.

Parejo durante los primeros 20 minutos, con San Lorenzo ganando el primer parcial por 19-14 con la máxima y luego quedando por detrás desde la mitad del segundo cuarto. El Ciclón se vio abatido por la gran cantidad de faltas que le sancionaron a sus perimetrales (Tucker y Fjellerup que hicieron 3 cada uno). Al descanso se iría en ventaja el local 35-33 que ya no largaría más el liderazgo.

Durante la segunda parte el equipo de Gonzalo García intento acercarse en el marcador, pero no fue una buena noche en cuanto al juego colectivo. A San Lorenzo le costó conectarse internamente y tan sólo pudo repartir 8 asistencias contra las 21 del rival. Poco a poco la desventaja fue mayor, llegando a cerrar el tercer cuarto abajo por 56-48.

Los 19 puntos de Tucker y la doble-doble figura de Meyinsse (10 puntos y 13 rebotes) no fueron suficientes para el Ciclón que terminó perdiendo el juego por 71-58. La serie se define el jueves desde las 21hs en Boedo, donde el tricampeón está obligado a ganar para seguir con vida.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-