Juan Camilo Salazar: ¿Se queda o se va?

Desde Colombia, aseguran que el atacante volverá a Millonarios mientras que aún permanece trabajando en Punta Del Este bajo las órdenes de Pizzi.

Los refuerzos elegidos por Jorge Almirón van dejando San Lorenzo. Ya sin Castellani, Pérez, Rentería, Román Martínez y Monetti, quienes trabajan aun en ciudad Deportiva, podría sumarse Juan Camilo Salazar, quien pese a estar realizando la pretemporada, podría seguir mismo camino.

Sin ser prioridad para Pizzi, el jugador por ahora ocupa un lugar dentro del plantel ya que en su momento, el ciclón adquirió el 50% de la ficha en 1, 350.000 dolares y la CD no ve con buenos ojos regalar el patrimonio rescindiendo su contrato.

Sin embargo, desde Medellín, el entrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto, hace unas horas, confesó: “Estamos mirando, y eso lo sabe todo el mundo, el regreso de Juan Camilo Salazar, es un jugador nuestro que está en Argentina y estamos mirando otra alternativa en el medio campo. La propuesta es que regrese, lo conocemos y creemos que con él podemos llenar esa función”.

Al parecer, desde Boedo aun se mantiene una deuda que debía abonarse hace algunos meses por la ficha del colombiano y en Millonarios, pretenden que en lugar del dinero, el jugador vuelva al club.

En San Lorenzo aun no se pronunciaron y no se decidió que será de su futuro. Por el momento, continua trabajando en Punta del este pero su futuro en Boedo no está asegurado y la llegada de alguna otra incorporación en dicha posición, podría acelerar su salida.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-