Raúl Loaiza no será prioridad para Pizzi

El Dt azulgrana contara con el Colombiano pero no sera prioridad para el armado de su equipo. El ex Atlético Nacional, corre desde atrás en la consideración del entrenador.

Raul Loaiza, corre desde atrás en la consideración de Pizzi

Raul Loaiza, corre desde atrás en la consideración de Pizzi

El colombiano, revelación y uno de los pocos sobrevivientes de los refuerzos que trajo Almirón, no será prioridad para el Nuevo Dt, quien va sacando sus propias conclusiones tras la intensa pretemporada en Punta Del Este.

Lejos de relegarlo o marginarlo, Pizzi aceptó a Raúl Loaiza en su plantel aunque le hizo saber a la Cd que arranca desde atrás en la consideración, según su gusto futbolisitco.

Por eso, tras la pretemporada en Uruguay, el entrenador utilizó en el armado de su primer equipo a Menossi junto con Poblete en la mitad de cancha y Mauro Pitton sera la tercera opción.

Al parecer, el colombiano quien permanece a préstamo en Boedo, continuará en el club pero deberá ganarse a base de buenas actuaciones un lugar. 

Misma situación vivirá Gino Peruzzi, quien tampoco será prioridad aunque seguirá trabajando junto al grupo y de llegar algun ofrecimiento podria abandonar el club. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-