El básquet azulgrana hace historia en la NBA

Por segunda vez en 4 años, San Lorenzo volverá a enfrentar a un equipo de la NBA. Mañana 19hs y televisado, jugará contra Cleveland.

El entrenamiento azulgrana fue acompañado por la gente de las peñas de Nueva York y Miami. (Foto: @CaslaBasquet)

El entrenamiento azulgrana fue acompañado por la gente de las peñas de Nueva York y Miami. (Foto: @CaslaBasquet)

Los logros y la historia en este deporte se sigue escribiendo día a día. Con Marcelo Tinelli como cabeza de esta disciplina, San Lorenzo tendrá otro momento divino al visitar a Cleveland. Luego de lo que fue la visita a Toronto en el 2015, el club azulgrana quedó muy bien visto por la mejor liga de básquet del mundo y fue invitado nuevamente a disputar un partido amistoso, en este caso frente al ex equipo de Lebron James.

Instalados desde hace varios días en la ciudad norteamericana, el equipo dirigido por Facundo Müller aprovechó para disputar un encuentro frente a un combinado de la G-League y llegar en ritmo a este partido. Ya con Facundo Piñero a disposición, seguramente el entrenador azulgrana contará con todos los jugadores y podrá rotar y buscar su mejor equipo.

Cabe destacar que en Octubre tendrá muchos compromisos el equipo, entre los que se destacan la nueva competencia internacional, la “Basketball Champions League Americas” y el Super 20, en el cual lleva un récord de uno ganado y uno perdido.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-