Empate ante el puntero en reserva

Por la 12ª fecha del campeonato, San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Independiente.

San Lorenzo no gana desde la 6ª fecha ante Colón. (Foto: @caslajuveniles)

San Lorenzo no gana desde la 6ª fecha ante Colón. (Foto: @caslajuveniles)

La mañana nublada en Villa Domínico precipitaba un partido importante para el Ciclón, que debía acortar la distancia con el líder del campeonato, y así seguir prendido en los puestos de vanguardia. Bajo la dirección técnica de Fernando Cinto, ya que Diego Monarriz se encuentra trabajando con la primera división, el equipo demostró un buen nivel de juego en defensa.

Durante gran parte del encuentro, Independiente mantuvo un mayor dominio de la pelota y generó las ocasiones más concretas de gol. Por su parte, en el conjunto visitante, Mariano Peralta Bauer no pudo anotar para seguir consolidándose como goleador del torneo (lleva ocho goles), mientras que el colombiano, Efmamj Jasond González, ingresó en la segunda mitad.

Con este resultado, San Lorenzo llega a 20 puntos y acumula su sexto juego sin sumar de a tres (el último fue en la victoria por 2 a 0 ante Colón por la 6ª jornada). Si bien bajó a la 4ª ubicación, aún se mantiene a cuatro unidades del puntero y la próxima semana recibirá a Argentinos Juniors (20°) en Ciudad Deportiva. 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-