Operaron con éxito a Uvita Fernández

El jugador de San Lorenzo fue operado esta tarde de su lesión ligamentaria. Aún está bajo observación pero todo indica que el Uvita arrancará su recuperación.

Entre las malas que trajo la derrota de San Lorenzo en Córdoba hace unos meses, Nicolás Fernández volvió a Buenos Aires con los ligamentos rotos. Una jugada desafortunada en mitad de cancha en donde el aritro ni siquiera cobró infracción, dejó al ex delantero de Defensa y Justicia fuera de las canchas entre seis y ocho meses. 

Esta tade, el jugador de San Lorenzo fue operado con éxito y ya atraviesa esta nueva etapa de recuperación. Restarán algunas semanas para que el jugador pueda vovler a caminar con facilidad, para luego comenzar los ejercicios kinésicos dentro del club. Su regreso se estima para mediados del próximo semestre.

En jugador compartió en redes sociales una foto previa a la operación y otra con la cirugía consumada. Además del apoyo de sus compñeros, Nicolás Fernández recibó el saludo de amigos y familiares, entre ellos su hermano Brian, jugador de Colón de Santa Fe. ¡Fuerza Uva!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-