El Futsal goleó a Ferro de Merlo

Por los cuartos de final de la Supercopa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 6-0 a Ferro. El sábado desde las 12hs enfrentará a SECLA.

Todos saludan al Toro Pescio luego del 1-0 (Foto: @CaslaFutsal)

Todos saludan al Toro Pescio luego del 1-0 (Foto: @CaslaFutsal)

Arrancó la temporada 2020 para el futsal azulgrana y cumplió en su primer compromiso. Sin un juego muy vistoso se quedó con un partido que comenzó ganando desde la primera jugada, cuando pasados los 40 segundos, Tomás Pescio ponía el 1-0.

Ferro de Merlo se vio obligado a arriesgar un poco más y salir a buscar el empate. Inquietó en algunas ocasiones el arco de Steccato, sin embargo, la jerarquía del bicampeón se notó y en el cierre del primer tiempo estiró la ventaja a 4-0 con goles de Dylan Vargas, Pescio nuevamente y el Gallego Rodríguez.

Durante el complemento siguió la presión alta y el equipo de Antonelli dominó el juego rotando mucho los cuartetos y viendo todos los jugadores minutos (incluso Luka Benyik, habitualmente arquero suplente). El quinto gol llegó mediante el debutante Gabriel Martínez y el sexto de Lucas Bolo.

El sábado desde las 12hs el Ciclón tendrá otro compromiso por este certamen que es el primer objetivo del equipo, será frente a SECLA en el Multideportivo de Ferro.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-