La alegría paraguaya

San Lorenzo le ganó a Patronato con un partidazo de Óscar Romero. El partido terminó 3 a 1 con dos del mellizo y uno de Bareiro.

El grito de Óscar en el segundo gol

El grito de Óscar en el segundo gol

La primera novedad es que el partido se jugó. Luego de tanta incógnita con respecto a la pandemia del coronavirus, San Lorenzo salió a enfrentar a Patronato en Paraná. Donatti sufrió una molestia en el calentamiento y los once que dispuso la Secretaría Técnica fueron Torrico; Peruzzi, Coloccini, G. Rodríguez, Pittón; Ó. Romero, Torito Rodríguez, Poblete, Ramírez; Á. Romero y Bareiro.

El partido comenzó con dominio de San Lorenzo que tenía la pelota y jugaba en campo contrario. De todos modos, el equipo de Tocalli no lograba complicar a Patronato ni tampoco crear una circulación de la pelota que genere dudas en el rival. Cuando la pelota pasaba por el doble cinco se movía para los costados, y cuando la tomaba Ramírez aceleraba su marcha sin profundidad. Los Romero intentaban conectarse pero tampoco surtía efecto. Promediando la primera parte, Patronato se puso en ventaja con un golazo al ángulo de Chicco, tras un tiro libre. San Lorenzo no entraba en partido, hasta que Óscar Romero se iluminó con un pase preciso a Bareiro que dejó atrás al arquero y definió. Con el empate el "Ciclón" retomó el control y se fue al descanso sin sufrir.

El segundo tiempo comenzó con una jugada muy clara de San Lorenzo al primer minuto de Ángel que fue desviada por el arquero del "Patrón". San Lorenzo reafirmaba su dominio pero no lograba romper líneas hasta que se hicieron los cambios. Ingresó primero Gaich por Bareiro, más tarde Piatti por Ramírez y luego Menossi por Poblete. Al igual que eran el partido ante Lanús, los cambios fueron efectivos para el equipo de Tocalli que convirtió la ventaja. Fue tras una gran jugada por izquierda de Gaich que dejó a Óscar Romero frente al arco y definió con clase. De todos modos, eso no sería lo mejor que haría el paraguayo en la noche paranaense. Sobre el final del partido llegaría la frutilla del postre. Óscar recuperó en mitad de cancha y levantó la cabeza. Sin dudarlo, lanzó un teledirigido que entró a espaldas de Ibáñez.


San Lorenzo alcanzó su tercer triunfo al hilo y está en puestos de Copa Libertadores. Posiblemente el lunes será el día de la presentación de Mariano Soso y este interinato exitoso desde los puntos tendrá su fin.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-