Mariano Soso comenzó su etapa

San Lorenzo tiene oficialmente nuevo entrenador. Mariano Soso fue presentado en sociedad por Marcelo Tinelli y ya trabajó junto al plantel.

Foto: Gentileza @SanLorenzo

Foto: Gentileza @SanLorenzo

Mariano Soso asumió como nuevo Dt de San Lorenzo. El estratega, quien estará ligado al club con un contrato de 27 meses ( Junio 2022), fue presentado esta mañana como nuevo técnico del ciclón.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, el Dt de 38 años se presentó ante el grupo y comenzó con su nueva etapa en Boedo.

Mariano Soso llegó al ciclon luego de que el equipo alcance tres victorias consecutivas bajo el mando de la Secretaría Técnica conformada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Diego Bujan, Nicolás Domínguez y Martin Wainer serán los ayudantes de campo y técnicos alternos, mientras que profe Luis Azpiazu será el preparador físico. A su vez, Martin Tocalli (Preparador Físico) y Juan Carlos Docabo (Entrenador de Arqueros), ingrantes del club, permanecerán dentro del grupo de trabajo 

A raíz de la Pandemia aun se desconoce cuándo será presentado oficialmente ante los medios de comunicación y mientras tanto, se aguarda la resolución final de Futbolistas Agremiados para saber si se jugará o no la próxima fecha de la Copa de la Superliga.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-