Los 8 futbolistas que regresarán a San Lorenzo

Ocho futbolistas deberán regresar de sus prestamos en un mercado de pases atípico. El cuerpo técnico de Soso evaluará cada una de las opciones: ¿Cuantos seguirán?

Arriba: Barrios, Gudiño, Rojas y Pereyra; Abajo: Berterame, Acevedo, Molina y Moyano.

Arriba: Barrios, Gudiño, Rojas y Pereyra; Abajo: Berterame, Acevedo, Molina y Moyano.

Con el 30 de junio a la vuelta de la esquina, varios  jugadores que representan otras camisetas deberan retornar a  San Lorenzo. Algunos de ellos, deberán regresar para pelear un lugar en el equipo y otros buscar nuevos desafíos.

Uno de los casos más relevantes es el de Nahuel Barrios, ya que en Defensa y Justicia parecen haberle dicho adiós. El “perrito” quien surgió de la cantera, se intentará quedarse en el conjunto azulgrana en busqueda de continuidad.

Otro de los que volverá y que, en principio, su idea será quedarse en el Club, es Gabriel Gudiño, actualmente en Cultural Leonesa, de la tercera categoría de España. Su actual equipo no posee una cláusula de compra por lo que el ex Atlético Rafaela ya manifestó sus ganas de sumar minutos en San Lorenzo.

Por otra parte, el plantel actual no posee recambio para Bruno Pittón, autor de siete goles en la última edición de la Superliga,por lo que se analizará la situacion de Gabriel Rojas (Peñarol), y Elías Pereyra (Benfica B), quienes deberán regresar a la Argentina. El primer caso, no tiene opción de comprar, pero desde Uruguay se habló de renovar su préstamo; el segundo, los portugueses podrían adquirir el 80 % de su pase en U$D 1.800.000.

Además, Gonzalo Berterame finaliza su cesión en Gimnasia de Mendoza y en diálogo con Mundo Azulgrana avisó: “La verdad no tengo nada en mente, dependo de lo que me diga el Club. Debutar en San Lorenzo es mi sueño porque me vine desde chico y es algo que tengo pendiente”. El delantero de 23 años, disputó 19 encuentros y anotó tres goles con la camiseta del conjunto mendocino.

Jonas Acevedo, actualmente en Santamarina es otro de los casos. El mediocampista creativo, quien fue bicampeón en la reserva de San Lorenzo, comentó que “si puedo tener las chance en San Lorenzo, no lo duraría. Pero hay que hablar y ver si me van tener en cuenta, porque la idea es también es agarrar rodaje”.

En la lista también está Franco Moyano, quien forma parte de Argentinos Juniors desde 2018. El centrocampista debutó en la primera del Ciclón de la mano del Pampa Biaggio pero también se ganó su lugar en el equipo de Dabove. Desde la paternal deberán abonar U$S 750.000 por la mitad de su pase, si pretenden retener al jugador.

Por último, está la situacion del lateral derecho Alejandro Molina, quien comparte equipo con Gonzalo Berterame en Gimnasia de Mendoza. El defensor, que participó de nueve partidos explicó: “La verdad no sé qué va a pasar o qué voy a hacer. Por ahora solo voy a esperar y ver cómo va todo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-