Desde Inglaterra buscan a Pittón

El zurdo parece haber despertado interés desde el Fútbol Ingles aunque hasta el momento no llegó nada formal.

En silencio, Bruno Pitton se convirtió en uno de los refuerzos más rendidores de los últimos años. De rendimiento más que regular, sin grandes inconvenientes y presencia casi perfecta en el ciclón, el ex jugador de Unión se ganó el puesto y parece haber despertado el interés de varios equipos de la Premier League.

El joven zurdo, quien llegó junto su hermano Mauro (Hoy en Vélez) se convirtió en el goleador azulgrana y en un titular indiscutido para los diferentes entrenadores. Sorpresivamente, Pittón se transformó en una de las revelaciones del equipo, tras conseguir 7 goles en 21 partidos de Superliga.

Hace algún tiempo, el Benfica de Portugal parecía ser el posible destino del lateral, aunque en las últimas horas, desde Inglaterra llegaron sondeos y la chance concreta para pasar a una de las ligas más prestigiosas del mundo.

Lejos de ser formales, en un mercado que sigue frío, desde Boedo afirman conocer algunas intenciones aunque avisaron que por el momento no se iniciaron negociaciones formales. De todas formas, no descartan comenzar a negociar, siempre y cuando llegue alguna propuesta concreta que se adecúe al monto pretendido. Extraoficialmente, se habla de 5 millones de dóalres por el 80% del jugador. 

Vale recordar que Bruno llegó en julio del 2019 junto a su hermano Mauro, donde San Lorenzo adquirió el 80% de la ficha. En su momento, el monto de compra fue 2.5 millones de dólares por los dos hermanos, de los cuales, uno ya fue transferido al Fortín.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-