¿Por qué los Romero no llegarán este fin de semana?

Pese a los esfuerzos realizados por parte del club, los hermanos no llegarán al país durante este fin de semana y podrían hacerlo recién a mediados de la próxima. Conoce los motivos.

La situación de los hermanos Oscar y Ángel Romero se convirtió durante las últimas semanas en una novela interminable. Mientras el plantel cierra su segunda semana de preparación en Ezeiza, los gemelos aun no tienen fecha confirmada para regresar al país.

¿El Motivo? Hace algunos días, desde San Lorenzo se comunicaron los talentosos futbolistas y lograron ponerse de acuerdo en las condiciones para su regreso. Sin embargo, respecto al tema burocrático y de habilitaciones, aun no se autorizaron los permisos.

Hace aproximadamente 48hs, San Lorenzo presentó la documentación ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) necesaria para que los hermanos estén habilitados en volar desde Asunción hacia Buenos Aires, aunque, en medio de la pandemia y por una cuestión burocrática, las habilitaciones demoran aproximadamente 72 hs hábiles, por lo que recién el lunes podrían estar autorizados a regresar.

Mientras tanto, desde Paraguay continúan en contacto con Mariano Soso quien monitorea los trabajos junto a su cuerpo técnico y si bien se aguardaba por su regreso para los próximos días, recién a mediados de la próxima semana podrían volver al país.

Finalmente, una vez de regreso, deberán cumplir con la cuarentena por lo que trabajaran en una casa con espacio para realizar ejercicios futbolísticos proporcionada por San Lorenzo de Almagro y en las cercanías del predio de AFA.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-