San Lorenzo cedió a un juvenil y le renovó a otro

En las últimas horas, la dirigencia azulgrana llegó a un acuerdo y uno de los centrales que tenía como alternativa Mariano Soso, pasará a jugar en la Primera Nacional. Además, extendió el vínculo de otra promesa.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Hace una semana, San Lorenzo le renovó el contrato a Gastón Hernández hasta diciembre del 2023 y ahora le dice hasta pronto a la institución: el central, categoría 98, pasará cedido a San Martín de San Juan, por un año, sin cargo ni opción de compra.

El defensor, nacido en Mendoza, logró el bicampeonato en la reserva y es uno de los futbolistas con más partidos en la última edición.

Por otra parte, otra de las promesas que tendrá Mariano Soso como alternativa es Nicolás Fernández, que extendió su vínculo con el Club hasta 2023 (tenía hasta junio 2021). El lateral por izquierda, categoría 2000, defiende de los nueve años la camiseta azulgrana y será la única alternativa que, por ahora, tendrá Bruno Pittón.

Al igual que Hernández, fue parte de los dos campeonatos en la reserva y debutó en el amisto ante Talleres: “Muy esperado ese día, estaba muy tranquilo mentalmente pero a la vez ansioso por jugar con esa camiseta”, expresó en diálogo con Mundo Azulgrana. Además agregó que “Soy hincha y formar parte del club es una felicidad”, sentenció.

Comentarios
Redes Sociales
-