Hisoparon a Fabricio Coloccini

El zaguero de San Lorenzo ya no tiene fiebre pero igualmente fue sometido al test para ver si tiene coronavirus. ¿Cómo siguen los otros futbolistas aislados?

Coloccini tendrá el resultado en la noche de este miércoles. Foto: San Lorenzo

Coloccini tendrá el resultado en la noche de este miércoles. Foto: San Lorenzo

Fabricio Coloccini encendió la alarma a inicio de esta semana al levantar unas líneas de fiebre. Por este motivo fue aislado en su domicilio y monitoreado por el cuerpo médico del plantel de San Lorenzo. Según pudo saber Mundo Azulgrana, el defensor ya se encuentra sin alta temperatura, aunque de todos modos fue sometido a un hisopado de control este mediodía.

La idea es descartar cualquier posibilidad de riesgo de coronavirus antes de que el experimentado jugador se reincorpore a los entrenamientos. Según trascendió, no tuvo otros síntomas compatibles con la enfermedad de la pandemia, pero de todos modos este miércoles se sometió al test PCR. Por la noche estarán los resultados y si dan negativo estará apto para retomar la actividad en el predio de Ezeiza de la AFA.

Otro que está ansioso por poner los botines en el pasto es Jonathan Herrera. El primer refuerzo anunciado por el Ciclón todavía no pudo arrancar su ciclo de modo oficial. Es que antes del reinicio de las prácticas presentó algunos síntomas, pero su test dio negativo. La que resultó positivo fue su esposa. Por ello, ambos quedaron aislados.

Cuando le hicieron el hisopado al delantero para ver si ya podía sumarse recibió el positivo que le impidió concurrir al predio. Ahora ya está recuperado. En estas horas le harán estudios cardiológicos para comprobar que no haya secuelas del virus. Si todo está correcto, la semana que viene conocerá al fin a sus nuevos compañeros.

También el pibe Luis Sequeira, el primer contagiado del plantel, ya está okey según la palabra del infectólogo Pablo Presa y se reincorporará próximamente bajo el mando de Mariano Soso.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-