¿Sigue Soso?

Tras la eliminación ante Gimnasia en la Copa Diego Armando Maradona, la Cd azulgrana se reunirá hoy para evaluar el proceso de Soso: ¿Se termina el ciclo?

La derrota ante Gimnasia LP y la pronta eliminación de la Copa Diego Armando Maradona, despertó incertidumbre sobre la era Soso en San Lorenzo. Por eso, en las próximas horas, La CD se reunirá para analizar el proceso y tomar una decisión.

Con solo 10 partidos sobre el lomo, la era Soso acumula un 53% de efectividad, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el óptimo y algunas determinaciones del entrenador, podrían hacerle peligrar el cargo.

Tras la derrota ante el "Lobo", donde el equipo llegó con varias bajas, el ciclo Soso comenzó a recibir cuestionamientos masivos y, sin chances de llegar a la gran fina (objetivo planteado a principios de temporada) se incrementaron las dudas sobre su futuro.

Por eso, en las próximas horas, la Cd junto a la secretaría técnica se reunirán para hacer un balance y posteriormente dialogará con el entrenador.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-