Los directivos de Tolima explicaron como quedó la negociación por el colombiano Gordillo: ¿Llega a San Lorenzo?

Pese a los rumores que daban por cerrada la operación entre San Lorenzo y Deportes Tolima por Yeison Gordillo, directivos del equipo cafetero explicaron que “Gordillo no sale a préstamo” aunque esperan que el ciclón “realice una oferta formal”.

En diálogo con Sportia (TyC Sports), Cesar Carmargo, hijo del presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, puso fin a los rumores y trascendidos, explicando los detalles de la operación: “Posiblemente San Lorenzo haga una oferta formal y No vendemos porcentajes, vendemos todo el pase y sólo aceptamos pago al contado”.

A su vez, destacó las cualidades tácticas del volante central de 27 años: ““Gordillo es un perro de presa, es incansable. Es parecido a Wilmar Barrios”.

Si embargo y en dialogo con "Radio Caracol", el mismo dirigetne reveló: ""La verdad es que hemos tenido muchas versiones de redes, una cantidad importante de prensa de la Argentina y ahora colombiana preguntando por el tema, y empresarios llamando. Pero no tenemos contacto con el club (San Lorenzo), nadie nos ha llamado del club ni hemos tenido reunión. Ni mucho menos una oferta formal"

"En estas cosas suele pasar que se enteran primero la prensa que nosotros, a veces pasa. Entonces no le puedo comentar nada diferente a que no hay nada en estos momentos por Gordillo. No descarto que sí exista la intención, que alguien del club mencionó que les interesaba el jugador, pero no tenemos una oferta formal ni mucho menos hasta ahora"

Según Camargo Serrano, todo esto surgió tras las declaraciones del técnico del 'Ciclón', Diego Dabove, en las que mencionó a una radio argentina el posible interés en los servicios del caucano, de 28 años,  y que lo tenían en portafolio. Pero además de empresarios y redes no existe nada. Tal vez en las próximas horas pueda pasar algo, pero en este momento no hay nada en firme", 

Finalmente, avisó: "Nunca se presta. No nos conviene. No es algo que sea económicamente viable para el patrimonio del club. Y les confieso que últimamente tampoco nos gusta mantener participaciones, sino la totalidad. Y desafortunadamente no otorgamos créditos, entonces se terminan convirtiendo en negocios de contado y por el porcentaje total del que es propietario el club", 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-