"Tenemos un Cuerpo Técnico que nos da ganas de estar acá"

Uvita Fernández habló tras la victoria de San Lorenzo contra Arsenal y remarcó cómo impactó en el equipo la llegada de Diego Dabove

El Ciclón comenzó con el pie derecho en este nuevo campeonato y se impuso por 2-1 ante Arsenal, donde Bruno Pittón y Franco Di Santo marcaron antes de los primeros diez minutos.

Finalizado el juego, Nicolás "Uvita" Fernández habló con la prensa y recalcó cuánto influyó la perseverancia del grupo para lograr este primer triunfo: "La figura fue el equipo, tenemos jugadores con muy bien pie", y añadió: “El grupo está comprometido. Hay que seguir por este camino”.

Por su parte, el delantero reconoció la importancia de Diego Dabove en el armado del equipo y cómo logra motivar a sus jugadores en el día a día: “Tenemos con un Cuerpo Técnico que nos da ganas de estar acá”.

Recordando lo que fue su lesión de ligamentos cruzados, destacó: "Pasé por un momento muy feo, pero estoy de pie y doy pelea por un lugar”. Además, agregó: “Tuve la suerte de que mi familia y amigos me ayudaron a recuperarme”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-