Sabor amargo para la Reserva

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón perdió 2-1 ante Banfield. El único gol que convirtió San Lorenzo lo realizó Luis Sequeira a los 7´del primer tiempo.

La Reserva de San Lorenzo no pudo esta vez y se llevó un sabor amargo en la quinta fecha de la Copa de la Liga tras perder por 2-1 ante Banfield. El marcador lo abrió a los pocos minutos de juego, Luis Sequeira luego de que Agustín Martegani se filtró por la izquierda, metió un buscapié dentro del área y Sequeira la empujó a la red.

El encuentro se complicó cuando a los 18’ del PT, Matías Sosa fue expulsado tras cometer una falta y el árbitro decidió cobrar penal, en lo que terminó en gol del rival marcando el el empate. Luego de la salida de Sosa, Monarriz tuvo que reorganizar la defensa: James, Lorenzón y Lucero entre los centrales y Porto quedó como lateral por derecha.

Los cambios llegaron en el ST, el primero que ingresó fue Porto por Herrera a los 11. Luego a los 30´ se realizó una doble modificación, Lucero por Silva y F. Peruzzi por Suica. Por último, a los 33´ después de dos partidos sin jugar por una lesión tuvo su lugar en el campo de juego Cabral quien entró por García. Aunque los dos equipos terminaron con 10 jugadores, Banfield sólo estuvo los últimos minutos de juego con un futbolista menos.

Con esta derrota, el Ciclón deberá levantar la cabeza y pensar en lo que viene.  El equipo de Diego Monarriz acumula dos victorias, dos empates y una derrota quedando con ocho puntos en la tabla de posiciones. El próximo encuentro que tendrá San Lorenzo será el viernes desde las 9 ante Aldosivi como local.

El Ciclón salió a la cancha con: Rivadeneira; Sosa, Lorenzón, F. Peruzzi, James, Lucero, Sequeira, García, Martegani y Porto.

Mientras que Banfield formó con los siguientes 11: Sanguinetti, Tanco, Cardozo, Di Luciano, Rios, Puca, Rodriguez, Figueredo, Gonzalez, Cruz y Eseiza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-