Dabove mantiene dos dudas para el partido ante Estudiantes

Más allá de caer ante Defensa, la idea de Diego Dabove es repetir el equipo si es que los jugadores tocados llegan en condiciones al partido de mañana por la noche.

(@sanlorenzo)

(@sanlorenzo)

San Lorenzo se juega todo ante el Pincha en la Plata y para eso, Diego Dabove tiene planeado repetir el mismo equipo que cayó en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, en un partido clave para las aspiraciones del equipo en el torneo local.

Pese a las críticas y especulaciones, Ángel Romero y Juan Ramírez serian de la partida según los ensayos de hoy y pareciera ser el equipo más idóneo para el entrenador, de cara al próximo partido. Las variantes se mantienen en Andrés Herrera y Julián Palacios, que el cuerpo técnico los esperará para dar con el mismo 11.

 

Horas previas al encuentro en La Plata, Dabove definirá según las condiciones en las que lleguen. En sus lugares podrían ingresar Gino Peruzzi y Lucas Melano. 

Por eso, el posible equipo titular sería con: Devecchi, Herrera/Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pittón; Julián Palacios/Melano, Elias, Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero y Di Santo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-