¿Qué le pasa a Bruno Pittón?

El empate con sabor a derrota ante 12 de Octubre también dejó una llamativa imagen de Bruno Pittón, quien no solamente bajó su nivel, sino que fue sustituido en el complemento. De ser el Goleador de la era Pizzi a su actual presente: ¿Qué le pasa?

El nivel irregular de San Lorenzo se transmitió también en varios futbolistas que comenzaron la temporada como titulares. En medio de las lesiones y bajas por Covd, algunos jugadores fueron perdiendo terreno y nivel, como  es el caso de Bruno Pittón.

Sorprendentemente, siendo uno de los goleadores y jugadores más regulares de la Era Pizzi, el lateral por izquierda no esta pasando su mejor momento dentro del ciclón y podría no formar parte de la convocatoria para el próximo partido frente a Racing.

(Estadisticas en la Copa Libertadores)

El ex Unión, el cual había despertado el interés de varios equipos de Portugal durante la estadía de Mariano Soso, comenzó siendo titular con Dabove aunque partido a partido, bajó su nivel.

(Estadisticas en el torneo Local)

Tal vez opacado por los buenos partidos de Gabriel Rojas, Bruno comenzó a ser foco de críticas y de errores dentro del equipo y  ante 12 de Octubre, no mostró su mejor versión, por lo que el entrenador decidió cambiarlo por Gabriel Rojas.Siendo hoy una variante dentro de primer equipo y tras dejar su lugar como titular, el mundo azulgrana se pregunta qué fue de aquel lateral ofensivo con llegada y gol, a esta versión.

(Estadísticas en la Copa Sudamericana)

Finalmente, lejos de dudar de las condiciones del zurdo, quien había sido catalogado en su momento como un buen refuerzo del mercado de pases comandado por Pizzi y sin ser el unico responsable del momento irregular que atraviesa el equipo, la gran incógnita es saber ¿Qué le pasó a Bruno Pittton?

(Estadisticias en la Copa Argentina)

 (Fuente estadisitica @TMde_news)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-