Las dudas de Montero ante Talleres Cba

Paolo Montero aun no confirmó el equipo para visitar a Talleres el próximo lunes. Hoy volvió Julián Palacios en lugar de Herrera y se lo evaluará, aunque la dupla central tampoco esta asegurada.

Fede Gattoni de fondo y Francisco Flores en primer plano, formando la dupla central de San Lorenzo.

Fede Gattoni de fondo y Francisco Flores en primer plano, formando la dupla central de San Lorenzo.

Paolo Montero analiza cambios pensando en Talleres y a tres días del partido, no confirmó la formación de su San Lorenzo para afrontar la sexta fecha del campeonato Local. Respecto al equipo que probó ayer, Julian Palacios jugó para los ttiulares por Andres Herrera, mientras que el once formó con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, J.Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar Romero, Angel Romero y Di Santo.

Sin embargo, lo concreto es que Franco Di Santo será de la partida ( De no mediar inconvenientes físicos) y pese a las especulaciones, el once no tendría tantas variantes de mitad de cancha hacia adelante.

Luego de varias charlas, donde se hizo hincapié en la entrega (Tras el 0-4 ante Unión),  La mayor duda de Paolo pasa por la dupla central. En el ensayo de ayer, Gattoni y Flores repitieron respecto a los encuentros anteriores aunque no está descartado que Cristian Zapata pueda meterse al equipo titular.

Finalmente, recién mañana y durante los ejercicios de pelota parada, Montero confirmará el once, pensando en la recuperación vs Talleres de Córdoba, el próximo lunes desde las 18hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-