Las Santitas irán en busca de la gloria eterna

El fútbol femenino de San Lorenzo logró ingresar a la Copa Libertadores que se disputará en Paraguay desde el 3 al 18 de noviembre y la final será en Uruguay el 21. El equipo de Nicolás Basualdo será el único que representará a la Argentina.

El fútbol femenino de San Lorenzo hizo historia en el Torneo Apertura luego de vivir una noche gloriosa en la que le ganó por penales a Boca luego de lograr el 1-1 sobre la hora. Las Santitas no solo consiguieron gritar “dale campeón”, sino que también accedieron a disputar la Copa Libertadores.

El conjunto de Nicolás Basualdo irá en representación de Argentina en busca de la gloria eterna y el Ciclón buscará por primera vez en su historia, levantar una Copa Libertadores en el fútbol femenino. El Torneo se llevará a cabo en Paraguay desde el 3 al 18 de noviembre y la final se disputará el 21 en Uruguay.

Los países que participan de este certamen serán: Argentina (1 cupo), Bolivia (1 cupo), Brasil (3 cupos), Chile (2 cupos), Colombia (2 cupos), Ecuador (1 cupo), Paraguay (3 cupos), Perú (1 cupo), Uruguay (1 cupo) y Venezuela (1 cupo).

Aunque por ahora las fechas y horarios de los encuentros no fueron designadas, las Santitas ya sueñan con llevarse otro título y dejar en lo más alto a la disciplina. Mientras que a su vez, el Torneo Clausura comenzará este fin de semana en el que el Ciclón debutará ante El Porvenir en el Pedro Bidegain desde las 15.00 y buscará seguir con la racha invicta del campeonato pasado. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-