"La única salida está en los chicos, pero para eso necesitas tiempo y paciencia"

Damián Manusovich analizó la actualidad de San Lorenzo en la previa al clásico, afirmó que le gustaría aportar desde adentro y dio su punto de vista sobre la posible llegada de Heinze: “Me gusta como entrenador, pero milagros no va a poder hacer”.

En medio de un clima revuelta, y tras la salida de Paolo Montero como entrenador, San Lorenzo deberá afrontar el clásico ante Huracán con una dupla técnica interina para seguir estirando la paternidad contra el rival de toda la vida.

Para darle una perspectiva más enfocada, Damián Manusovich habló con Mundo Azulgrana Radio y señaló cuáles deben ser las prioridades a destacar para volver a poner al club en los primeros planos: "El problema a resolver en el club es lo que sucederá de acá a cinco años, no lo que suceda el fin de semana en el clásico", y agregó: “Es hora de parar la pelota y mirar para adentro en las decisiones que se toman".

Con respecto a lo netamente futbolístico, el ex jugador del Ciclón resaltó: "La única salida está en los chicos, pero para eso necesitas tiempo y paciencia". Además, haciendo referencia a los juveniles, explicó: "Se podría mechar a los de las inferiores con los de experiencia si hubiese un presupuesto holgado".

Sobre los posibles nombres que pueden asumir en el puesto de DT, se enfocó en el que parece ser el preferido de la dirigencia, Gabriel Heinze: “Me gusta como entrenador, pero milagros no va a poder hacer".

En cuanto a los otros puntos a definir de cara a futuro, el hombre de rulos no se olvidó de la importancia del predio en Avenida La Plata: "Dentro de los proyectos que se deben generar, también tiene que estar la construcción del estadio en Boedo".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR COMPARTIRNOS Y DEJAR TU ME GUSTA

Rememorando lo que fue la vez que CASLA fue al Ducó con un interino en el banco, Manusovich dijo: "En el 96 fuimos en la misma condición al clásico. Era un partido particular porque era un equipo con muchos jugadores grandes. Las charlas duraban tres minutos y salías con el cuchillo entre los dientes". También, destacó cuánto infiere en la cabeza enfrentar al Globo: "Si hay un partido fácil para jugar, es un clásico. Que no se malentienda, lo digo por la mentalidad y lo motivacional, sabes que tenés que ir a ganar siempre".

Por último, el retirado lateral izquierdo recalcó que uno de sus sueños pendientes es trabajar internamente en el club: "Algún día me gustaría formar parte de la institución para construir algo mucho más grande"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-