La dupla técnica realizó dos cambios de manera obligada pensando en Vélez

San Lorenzo realizó su anteúltimo entrenamiento pensando en el encuentro del domingo y Monarriz debió realizar cambios dentro del once por molestias físicas en dos titulares.

Los dos cambios obligados de la dupla técnica para visitar a Vélez

Los dos cambios obligados de la dupla técnica para visitar a Vélez

Todo parecía indiciar que San Lorenzo iba a repetir el mismo equipo que enfrentó a Godoy Cruz y se llevó la victoria, pero Monarriz y Di Leo en el anteúltimo entrenamiento de la semana pensando en Vélez debió realizar dos modificaciones de manera obligada.

Por molestias físicas en Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios, la dupla técnica alíneo a Torrico; Andres Herrera, Francisco Flores,Cristian Zapata, Bruno Pittón; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Franco Di Santo y Uvita Fernández sería el once. 

Si bien se espera por la evolución de ambos futbolistas que venían de ser titulares, por ahora sus lugares los ocuparían Pittón y Cerutti quien este último vuelve de una lesión. 

A pesar de que a San Lorenzo todavía le queda unentrenamiento por delante y ahí los técnicos ratificarían el equipo, todo parece indicar que solo podría haber dos modificaciones dentro del once que enfrentó al Tomba. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-