Al Cacique también lo quiere un poderoso de Brasil

San Lorenzo busca a Alexander Medina, pero compite contra Talleres, que le ofrece seguir, y ahora también contra un importante club brasileño. ¿Qué hará el técnico uruguayo?

El Cacique definirá su futuro en breve.

El Cacique definirá su futuro en breve.

Son horas decisivas para la elección del nuevo entrenador de San Lorenzo. Tras la negativa de Luis Zubeldía y al no avanzar con Hernán Crespo, los cañones azulgranas apuntan hacia Alexander Medina, con quien ya hubo un primer contacto telefónico y esperan juntarse en los próximo días. Sin embargo, no será nada fácil. Es que en Boedo pujan contra Talleres, que le ofrece continuar con un jugoso contrato y ahora se sumó el fuerte interés de Inter de Porto Alegre tras confirmarse el adiós de Diego Aguirre.

Tras reunirse en Uruguay con directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que finalmente eligieron a Diego Alonso para que comande la Celeste, el Cacique retornó a Córdoba y este jueves al mediodía mantendrá un encuentro cara a cara con Andrés Fassi, presidente de la T en la casa del directivo. Allí está previsto que conversen sobre la posibilidad de extender el vínculo. Fassi está decidido a convencerlo.

De todos modos, a Medina le sonó el teléfono en las últimas horas. Desde Brasil también lo buscan. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, este viernes habrá una reunión virtual entre el entrenador y el director deportivo de Inter de Porto Alegre, que también tiene a otros argentinos en carpeta como Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece.

Desde lo económico, San Lorenzo corre claramente en desventaja ante estos ofrecimientos. Hoy el Ciclón no está en una situación como para ofrecer un cntrato tentador, pero buscará seducir al Cacique con la chapa de su escudo, algo que, según le deslizaron a este medio desde su entorno, tienta al técnico uruguayo que tendría la chance de dirigir a un grande.

Serán horas y días clave. El futuro del Cacique Medina puede definirse antes del fin de semana. ¿Será Boedo su próximo destino?

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-