¿Se vencen contratos profesionales en diciembre del 2021?

El 2021 está llegando a su fin y en Mundo Azulgrana te contamos la situación de cada uno de los contratos del plantel profesional a vencer a corto plazo.

La situación contractual de los jugadores de San Lorenzo de cara al 2022

La situación contractual de los jugadores de San Lorenzo de cara al 2022

San Lorenzo cierra el 2021 en plena etapa de reestructuración futbolística y mientras el club analiza las posibilidades antes de designar al nuevo entrenador, debe resolver la situación de algunos jugadores profesionales que a corto plazo finalizan su vínculo con el club.

En primer lugar y más allá de los trascendidos y versiones, ningún jugador de la primera división termina su contrato durante el actual mercado de pases. De todas formas, eso no implica que alguno de los vínculos se pueda interrumpir antes de comenzar el 2022.

¿Qué contratos se vencen a corto plazo en San Lorenzo?

En lo inmediato, San Lorenzo no tiene contratos por vencer, al menos durante el mes de diciembre del 2021, contando a los jóvenes Agustín Giay, Ezequiel Godoy y Tomás Porra, quien desde cumplir la mayoría de edad, automáticamente renovarán hasta el 31 de diciembre del 2024.

Entonces, dejando en claro los tres casos anteriormente mencionados, los primeros vínculos a vencer serán recién en Junio del 2022, donde Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti, Alejandro Donatti, Efmamj Jasond “Almanaque” González, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Jerónimo Porto Lapegue, Gabriel Rojas, Matías Sosa y Santiago Vergini, llagarán a la finalización del mismo con el “Ciclón”.

Finalmente, Mirando más hacia adelante en el tiempo y ya en diciembre del 2022, Nahuel “El Perrito” Barrios, Augusto Batalla (Con opción de Compra) , Alexis Castro, Nestor Ortigoza, Mariano Peralta Bauer,, Francisco Rivadeneira, Sebastian Torrico, Cristian Zapata y los jóvenes Lautaro Zin, Martín Lombardi junto a Maximiliano Masino, culminarán su relación contractual con San Lorenzo de Almagro.

Por: @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-