Marcos Senesi en la mira del Real Madrid

La Inteligencia Artificial recomienda a Marcos Senesi para reforzar la defensa de Real Madrid, según un estudio, el ex San Lorenzo aparece como uno de los mejores centrales que mejor puede encajar en el club conducido por Carlos Ancelotti.

El ex defensor Azulgrana, Marcos Senesi, en la mira del Real Madrid

El ex defensor Azulgrana, Marcos Senesi, en la mira del Real Madrid

La Inteligencia Artificial recomienda a Marcos Senesi para reforzar la defensa de Real Madrid, según un estudio, el ex jugador de San Lorenzo aparece como uno de los mejores centrales que mejor puede encajar en el club conducido por Carlos Ancelotti. 

La IA es la única tecnología capaz de contextualizar a un jugador en un nuevo entorno la cual apuntó cinco centrales ideales para el conjunto de Carlos Ancelotti, entre los que figura el jugador del Feyenoord surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro. El nombre del defensor surge a partir de un modelo predictivo realizado por la empresa Olocip por medio de un análisis cualitativo que permite conocer el impacto real que tiene un jugador en su equipo.

Las otras opciones que fueron arrojadas por el estudio para reforzar a la defensa del club Merengue son: Manuel Akanji (Borussia Dortmund), Jules Koundé (Sevilla), Sven Botman (Lille) y Pau Torres (Villarreal).

Vale mencionar que según el estudio el elegido por Carlos Ancelotti, Antonio Rüdiger actual defensor del Chelsea quien podría llegar libre porque su contrato finaliza en junio, no sería la mejor opción para reforzar el puesto.

El Big Data ha evolucionado en los últimos años convirtiendose en una herramienta muy utilizada por los clubes deportivos a la hora de contratar técnicos y jugadores utilizando los datos y las estadísticas arrojados por la tecnología para lograr un mayor rendimiento de sus equipos y captar a las futuras incorporaciones.

El defensor argentino de 24 años actualmente es una de las grandes figuras del fútbol holandés logrando cosechar una gran importancia dentro del Feyenoord que cuenta con su propio documental "El Gladiador".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-