Enorme remontada para vencer a River en el primer juego de playoffs

Las Matadoras vencieron por 3-2 a River Plate en el Polideportivo Roberto Pando en el primer cruce por los cuartos de final de la Liga Femenina de Vóley.

Enorme remontada para vencer en el primer juego de playoffs por 3-2 a River Plate en el Polideportivo Roberto Pando.

Enorme remontada para vencer en el primer juego de playoffs por 3-2 a River Plate en el Polideportivo Roberto Pando.

Enorme victoria en el primer encuentro de las Matadoras por 3-2 ante River Plate, con parciales 25-19, 19-25, 16-25, 25-17 y 15-6.

El encuentro había comenzado bien para el Ciclón, luego fueron las Millonarias quienes se pusieron arriba en el marcador, pero la garra azulgrana de las dirigidas por Mario Gallego retornó para lograr dar vuelta el partido, y  obtener un contundente triunfo en el Polideportivo Roberto Pando. 

En la noche de ayer San Lorenzo se enfrentó ante River, un rival siempre difícil, y esta vez no fue la excepción. El partido fue muy cambiante. Las Matadoras se llevaron el primer set por 25-19, pero las Millonarias igualaron las acciones en el segundo por 25-19. El tercero fue muy disputado, pero River sacó la ventaja con un 25-16. Cuando parecía que el partido sería para las de Núñez, San Lorenzo empató la historia 25-17 en el cuarto set.

Con el partido en tie-break, y con un Roberto Pando que se apoderó del ambiente, las dirigidas por Mario Gallego, tuvieron contundencia bajo la red y con ataques certeros lograron sacar una amplia diferencia para ganar el primer juego con un contundente resultado de 15-6.

El domingo desde las 21, en el Roberto Pando, ambos equipos se verán las caras nuevamente en el segundo juego para buscar un lugar en las semifinales. Recordemos que en el caso de un triunfo por lado, se disputará un Golden Set para determinar quién será el semifinalista.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-