El juvenil de San Lorenzo que fue titular en el partido de la Selección Sub 20

Agustín Giay, jugador de la Reserva de San Lorenzo, fue titular en el primer encuentro de la Selección Sub 20 a cargo de Javier Mascherano ante Estados Unidos.

Agustín Giay fue titular en el encuentro de la Selección Sub 20

Agustín Giay fue titular en el encuentro de la Selección Sub 20

En el primer amistoso oficial en la etapa de Javier Mascherano al frente de la Selección Sub 20 ante Estados Unidos, el juvenil de San Lorenzo Agustín Giay, participó en el once inicial y sumó sus primeros minutos con la camiseta albiceleste en lo que va del 2022.

Con presencia de Lionel Messi, Ángel Di María, Lucas Ocampos y acompañados por Claudio Tapia, el seleccionado argentino se enfrentó en el predio de AFA en Ezeiza ante EEUU. El encuentro finalizó en empate por 2 a 2 con tantos de Brian Aguilar y Julián Romer mientras que para el visitante marcaron Quinn Sullivan y Aaronson Paxten. Aunque a raíz del empate, se llevó a cabo una serie de penales que los terminó ganando el equipo de Mascherano.

F. Gómez; Aguilar, Carboni, Giay, Perrone, V. Gómez, Romero, Infantino, Soulé, Geralnik y Garnacho fueron los 11 del combinado albiceleste.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-