Gabriel Rojas y el motivo por el cual no será de la partida

En la última práctica de San Lorenzo previo al encuentro ante Sarmiento, el técnico debió realizar un cambio de manera obligada tras una molestia en uno de sus defensores y por ende, Nicolás Fernández Mercau volverá a cambiar de posición.

Por una molestia en el aductor, Gabriel Rojas quedaría fuera del once. Foto: (@TyCSports)

Por una molestia en el aductor, Gabriel Rojas quedaría fuera del once. Foto: (@TyCSports)

El conjunto de Pedro Troglio realizó su último entrenamiento pensando en lo que será el encuentro ante Sarmiento de Junín y para eso, el técnico debió meter mano del último equipo que empató ante Atlético Tucumán tras la molestia Gabriel Rojas en uno de sus aductores.

Desde San Lorenzo informaron que el defensor se encuentra con una molestia en el aductor mayor izquierdo y en la práctica de este jueves realizó tareas kinésicas. Por tal motivo, el entrenador realizó un cambio de manera obligada en el once que saldrá para visitar mañana a Sarmiento y en su lugar ingresaría Malcom Braida. A su vez, Nicolás Fernández Mercau estaría en el lateral izquierdo y Centurión ocuparía esa banda nuevamente.

Pasando en limpio, Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernandez y Bareiro serían los once del conjunto azulgrana.

Hay que tener en cuenta que el entrenador tampoco podrá contar con Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi, Alexis Sabella y Nicolás Blandi. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-