Eliminado: Una historia tristemente repetida

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, Los 32avos de final de la Copa Argentina se definieron por penales y San Lorenzo cayó 4-2 ante Racing de Córdoba. ¿Y ahora?

Eliminado: Una historia tristemente repetida

Eliminado: Una historia tristemente repetida

La Copa de la Liga se convirtió en un verdadero calvario para San Lorenzo. Con una sola victoria en nueve partidos disputados, las posibilidades de acceder a la próxima fase son cada vez más imposibles y es por ello que el objetivo ahora debía centrarse en la Copa Argentina.

Con un Pedro Troglio tambaleando por la falta de resultados positivos, la necesidad de dar un golpe de timón era más grande y cuatro fueron los cambios con respecto al pasado partido frente a Sarmiento: Augusto Batalla, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Ezequiel Cerutti ingresaron por Sebastián Torrico, Yeison Gordillo, Ricardo Centurión y Uvita Fernández respectivamente.

Del otro lado esperaba Racing de Córdoba, un rival al que ya se había enfrentado en la edición de 2018 y que no había causado tantos problemas. Sin embargo, en aquellos tiempos las realidades eran distintas y hoy se podrían aprovechar del mal presente del Ciclón.

Desde el primer minuto, las líneas de los de Nueva Italia se colocaron bien adelante, jugando a la presión y a la búsqueda del error azulgrana, como si no hubiese dos categorías de diferencias entre los equipos (Primera y Federal A).

Sufriendo algunas de las llegadas de la Academia, Boedo se fue acomodando con el correr de los minutos. Intentando con desbordes, el peligro se iba generando y con esta fórmula llegó la apertura del marcador. Malcom Braida desequilbró por izquierda y Ezequiel Cerutti apareció por el área chica para empujarla y poner el 1-0 a los 37'.

A pesar del empujón anímico que podría haber significado el tanto del Pocho, el complemento inició con un baldazo de agua fría. Desde un tiro de esquina, Faccundo Rivero conectó un cabezazo a quemarropa para colocar el empate 1-1.

En busca de otro gol que lo vuelva a poner arriba, San Lorenzo movió el banco: Centurión y Uvita Fernández saltaron a la cancha en lugar de Braida y Rosané, así como también entraron Alejandro Donatti por Zapata (había estado en duda) e Iván Leguizamón por Adam Bareiro (lesionado).

Intentando utilizar la velocidad de los ingresados, la cancha empezó a inclinarse a favor de CASLA y una muy clara estuvo en la cabeza de Cerutti, pero el arquero de los cordobeses Leonardo Rodríguez tuvo una gran respuesta para mantener la paridad y forzar los penales.

Desde los doce pasos, la historia de las derrotas volvió a repetirse. Alejandro Donatti y Agustín Martegni fallaron sus disparos, mientras que la Acadé convirtió todos, asegurándose un triunfo 4-2 que empieza a marcarle el camino de salida a Troglio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-