Goleada de la Reserva de Romagnoli en Santa Fe

El equipo de Leandro Romagnoli se llevó la victoria por 4 a 1 ante Unión con goles de Masino, Hausch, Peralta Bauer y Goyeneche. San Lorenzo se ubica onceavo con 12 puntos en la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo ya está en Santa Fe y se enfrenta ante Unión

La Reserva de San Lorenzo ya está en Santa Fe y se enfrenta ante Unión

El equipo de Leandro Romagnoli se enfrentó ante Unión por la Fecha 11 del Torneo de la Liga y el conjunto azulgrana se llevó la victoria por 4 a 1 con goles de Masino, Hausch, Peralta Bauer y Goyeneche.

Si bien en la primera parte el Ciclón tuvo varias oportunidades para sacar ventaja ante el local, el arquero de Unión le negó abrir el marcador al conjunto azulgrana.

Ya en el segundo tiempo, desde el arranque el San Lorenzo de Romagnoli salió a buscar el partido y tras un centro de Luis Sequeira, Masino se encontró con el primer gol a los 4'. Mientras que el Ciclón quería ampliar la ventaja y seguía insistiendo, recién a los 17’ A raíz de una buena combinación entre Agustín Hausch e Iván Leguizamón, llegó el segundo gol del encuentro. 

Con el envión y las ganas de ampliar el marcador, el Ciclón siguió insistiendo y tras una jugada de Agustín Peralta Bauer quien hace tiempo venía esperando su lugar, tras un rebote que da el arquero rival por el tiro de Vallejos, el defensor de San Lorenzo estaba ahí para marcar el tercer tanto del partido. 

Finalmente, el encuentro ante Unión iba a finalizar en goleada con el último tanto que llegó de la mano de Juan Ignacio Goyeneche quien estuvo en el área para empujarla tras el centro de Peralta Bauer que terminó rematando Simón Pérez y le queda ahí a Goyeneche para marcar el 4-0. 

Si bien sobre el final llegó el gol de Unión, nada pudieron hacer los de Santa Fe para empatar el partido sobre el final. Con este encuentro, el Ciclón se ubica onceavo con 12 puntos en la tabla de posiciones.

El Ciclón alineó a Clemente; Zin, Silva, Masino, Irala, James, Vallejos, Peralta Bauer, Leguizamón, Sequeira y Hausch.

Mientras que en conjunto local salió con Velazquez; Caballero, García Franzotti, Werro, Macies, Balbo, Palavecino, Cabrera, Domina, Hussein y Del Blanco.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-